Acerca – Escuela en Linea

Acerca

Este es un programa gratuito para todas las escuelas públicas y privadas de México.

Conoce más acerca de nuestro programa, alcances y beneficios que se otorgan a las instituciones que solicitan este beneficio.

Sitio web gratuito

Se diseña un sitio web para la institución educativa, lo realizan diseñadores profesionales que permanecen en contacto directo con la institución para manejar la imagen que quieren transmitir, así como los colores de la institución, servicios, cuotas, formularios de contacto, entre otros.

Aplicación móvil

Se desarrolla un aplicativo informativo en base a la información del sitio web, recolectando y manteniendo siempre un estándar en la imagen de la institución para que concuerde con el sitio web, esta aplicación es desarrollada por programadores profesionales y cuenta con notificaciones push ilimitadas, muy útil cuando se requiere dar información rápida y precisa a todos los teléfonos, ejemplo fue utilizada en el sismo del 19 de Septiembre para informar que los alumnos estaban bien y en que momento podían pasar a recogerlos.

Correos institucionales

Se proporcionan correos electrónicos institucionales @dominiodelaescuela.edu.mx sin costo adicional para alumnos y docentes, de esta forma se puede mantener un contacto directo con los alumnos desde el plantel manteniendo la imagen de la institución educativa.

Dominio .edu.mx

Se ayuda con la gestión y documentación para el registro del dominio institucional de forma gratuita, este apoyo se realiza de forma permanente hasta el correcto registro del dominio web.

Excelente servicio, siempre al tanto de nuestras necesidades, mi colegio ahora esta en línea y los servicios durante la pandemia espectaculares... Kinder Happy Kids

Un programa diseñado para todos.

Cualquier escuela puede aplicar

Si la institución educativa tiene un registro valido ante la Secretaría de Educación Pública, esta avalado por algún organismo autónomo como centro educativo o proporciona servicios afines y esta debidamente registrado puede aplicar al programa 100% gratuito.

Si la institución educativa no cuenta con un registro valido ante la Secretaría de Educación Publica, puede aplicar al programa con descuentos de hasta el 90% de descuento y si consigue su registro válido ante la SEP los costos mensuales desaparecen y se le proporcionan los servicios que falten en caso de que así sea.

proyectos

Total de proyectos realizados desde el inicio del programa
205495

notificaciones

Total de notificaciones enviadas a través de las aplicaciones desde el inicio del programa

correos

Total de correos electrónicos institucionales creados y activos desde la creación del programa.

recomendaciones

Número de colegios que han recomendado nuestros servicios por la creación de sus beneficios